Empresa

Quienes Somos

  • Ignacio Cano

    Ignacio Cano

    Director de operaciones/Piloto

    Experimentado piloto con más de 800 horas de vuelo. Su perfecto dominio del equipo, aportará a cada operación la imagen que se precise, con la máxima calidad.

    Su pasión por volar hace que cada encargo se vuelva fácil de llevar a cabo. Siempre pendiente de la seguridad para que los clientes dispongan de sus fotos o vídeos, con total confianza.

  • Antonio Rodríguez

    Antonio Rodríguez

    Director Comercial

    Velará por el desarrollo de su proyecto equilibrando los costes con los mejores resultados.

    Aporta a cada cliente una visión comercial adecuada para aplicación del material gráfico en cada negocio.

  • Ignacio Cano
  • Antonio Rodríguez

Status

Autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como empresa operadora de RPAs con el registro número: 4912/RG 5044. Actividades declaradas:  
  • Actividades de investigación y desarrollo.
  • Tratamientos aéreos, fitosanitarios.
  • Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos.
  • Investigación y reconocimiento instrumental.
  • Observación y vigilancia aérea y actividades de vigilancia de incendios forestales.
  • Operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento

SKYDRONEX está respaldada por el Centro Avanzado de Tecnología Aeroespacial (FADA-CATEC) cumpliendo con los requerimientos para desarrollar “Operaciones de aeronaves civiles pilotadas por control remoto”, según la ley 18/2014, de 15 de octubre.

Las condiciones de seguridad en vuelo de todas nuestras aeronaves cuentan con la certificación del Centro de Vuelos Experimentales ATLAS.

Nuestros equipos de vuelo proceden de Dronetools y su fabricación ha sido probada bajo los más exigentes estándares técnicos. Todos los componentes han pasado filtros de control exhaustivo y son ajustados para ofrecer las máximas garantías de seguridad y confiabilidad.


Tecnología

Fibra de Carbono

Fibra de Carbono

Equipamiento sobre chasis ultra ligero y resistente de fibra de carbono para dar mayor utilidad de carga de pago, equivale a máximas prestaciones para resultados de calidad óptima.

Motores AXI de alto rendimiento

Motores AXI de alto rendimiento

Seis rotores de alto rendimiento para alcanzar la máxima altura, se traduce en impresionantes panorámicas.

Con una velocidad máxima de 15m/seg. facilita el seguimiento de objetos en movimiento, con total realismo.

Posicionamiento GPS

Posicionamiento GPS

Equipado con tecnología GPS de última generación, permite el posicionamiento preciso que requieren trabajos de geolocalización, agrimensión y todo tipo de mediciones en altura y planimetría, basados en imágenes.

Balanced Optical Steadyshot

Balanced Optical Steadyshot

Una cámara Sony de altas prestaciones, mantiene un enfoque perfecto, bajo cualquier circunstancia, gracias la sistema Balanced Optical Steadyshot, que elimina cualquier vibración o movimientos inesperados del RPA. Resultado: imágenes de alta calidad completamente estabilizadas


Ámbito de Actuación

Podemos desarrollar operaciones con sistemas no tripulados, ofreciend todo tipo de servicios en países como España, Portugal, Reino Unido, Argentina, Marruecos o Panama.