¿Necesita su empresa, explotación o medios de producción, un control en altura relacionado con la seguridad, inspecciones, seguimiento de proyectos o control del estado operativo?

La imagen aérea le aporta la información necesaria en tiempo real del estado general de las instalaciones o de las superficies afectadas, con total fidelidad y el máximo detalle si se requiere.

Desde el aire podemos acceder a la inspección de lugares de difícil o costoso acceso en un tiempo record, con total seguridad para las personas y equipos de operación. Es posible observar desde distancias seguras actividades peligrosas y obtener filmación de las mismas para su supervisión y análisis posterior de riesgos y procedimientos, como en el caso de voladuras o demoliciones bajo control.

Las inspecciones visuales en altura reducen considerablemente su coste gracias a la velocidad de elevación y aproximación de drones al área de operación, en lugares como líneas de eléctricas, torres de aero-generación, antenas y cualquier instalación en altura.